¿Sin batería en tu iPhone?¿Tienes un iPhone y éste se está descargando en un santiamén?, quizás sea la aplicación de Youtube. Pero no tengas cuidado estás a un paso de poder recomponer el camino, y que la batería de tu precioso teléfono de la manzana, no se quede sin energía, sin casi ninguna razón aparente.

En el listado de mejoras de la aplicación de los videos, se puede leer: “Soluciona un problema con el uso de la batería”. Personal de comunicación de Yotube declararon recientemente que en efecto la versión12.44 para iOS que estaba consumiendo desmedidamente las baterías de los iPhones.

¿Sin batería en tu iPhone?, quizás sea YoutubeAdemás los creadores de la app del canal de videos más usado del mundo, también han aclarado que el problema de consumo de las baterías no estaba directamente ligado a alguna versión específica de iOS, ni tampoco a un modelo de teléfono, era más bien un error que comenzó tras el lanzamiento de la versión 12.43 de su app.

El problema no era menor, debido a que se pueden encontrar publicaciones en Twitter en los que, según algunos usuarios, la aplicación de YouTube podía consumir en un periodo de entre 10 y 15 minutos, hasta un 20 % de la batería, en el caso de un iPhone X.


Así que ya lo sabes, si tienes un iPhone y sobre todo uno de reciente modelo (7, 8 o X), ve inmediatamente a la App Store y baja la actualización de Youtube versión 12.45, para solucionar el problema y que la batería de tu teléfono de la compañía de Cupertino, dure como siempre, días enteros, todos sabemos que el consumo de batería siempre ha sido el punto fuerte de Apple (guiño, guiño).

Comentarios