Modo Oscuro

Snapchat ahora reconoce comida y mascotasSnapchat ahora usa reconocimiento de objetos para identificar comida y mascotas entre otros en sus fotografías, para sugerir nuevos filtros o mensajes, tales como: “Entra en mi panza” y “¿Cuál dieta?“.

La compañía confirmó que estas opciones se lanzaron recientemente, sin embargo no se dio una lista exacta sobre cuales objetos son reconocidos por la aplicación, y por lo tanto se le pueden aplicar dichos filtros. También comentaron que seguirán sumando categorías de objetos e incluso lugares. Para usar los filtros solo hay que accesar al carrusel de filtros de la aplicación, y apuntar la cámara las mascotas o comidas, e ir probándolos cambiando hacia la derecha o izquierda.

Snapchat ahora reconoce comida y mascotas

Dados los baches recientes por los que ha pasado la compañía, implementar este tipo de opciones, que sean del agrado de los usuarios, será importante para mantenerlos interesados, y por supuesto que sigan usando activamente la aplicación. Además de estas mejoras, han declarado que trabajan en un rediseño integral en miras de superar aquellos retos financieros que han enfrentado este año.

Comentarios