Modo Oscuro

Captura de pantalla 2014-08-23 a la(s) 17.23.41

Sobrr, es una nueva aplicación que quiere que vivas cada día de ti vida como si fuera el último. Esta herramienta te permite crear una red social enfocada en conocer nuevas personas a tu alrededor, compartir fotografías y videos de lo que haces y apoyar a otros usuarios que también viven al máximo.

Por medio de GPS, Sobrr identifica a otros usuarios cerca de ti y les muestra tus publicaciones. Entonces pueden “aplaudir” o comentar esas publicaciones y, si ambas partes están de acuerdo, pueden volverse “amigos de 24 horas”.

Captura de pantalla 2014-08-23 a la(s) 17.23.51

En Sobrr cualquier cosa que hagas se borrará completamente después de 24 horas. Los mensajes que enviaste a otros usuarios desaparecerán después de algunos segundos y las fotografías y videos que compartiste pueden desaparecer casi igual de rápido.

El nombre de la aplicación refleja el momento en que la idea se le ocurrió por primera vez a Yang, cofundador de la app;  la mañana después de una despedida de soltero en Las Vegas. Dice que se percató que todos sus compañeros de fiesta corrían a ver sus cuentas de redes sociales para asegurarse de que no hubieran compartido cualquier información incriminatoria sobre la noche anterior.

Comentarios