Modo Oscuro

Captura de pantalla 2014-07-15 a la(s) 13.56.38

Sobrr es una red social que vive en el presente; los mensajes de texto, de voz y fotografías del pasado expiran cada 24 horas y son eliminados por completo. Actualmente, esta aplicación únicamente está disponible para dispositivos Apple, y desde su descarga queda clara su premisa principal: Life in the moment o Vivir el momento.

Esta red social puede ser utilizada con tres objetivos principales: envío de mensajes instantáneos que una vez vistos se destruyen, conocer qué hacen los otros miembros y finalmente, agregar amigos que sólo duraran 24 horas a menos que se decida conservarlos. Así de efímera y sobria es Sobrr, la moderna red que siempre muestra nuestro mejor perfil, la telaraña que corre tan rápido como el tiempo.

 

Sobrr-Life-in-the-moment

 

Por otro lado, Sobrr se dice ser una red autentica pues “a diferencia de Facebook, ayuda a explorar y conocer a nueva gente donde quiera que vayas y no hay situaciones de borrar a gente de manera incomoda. A diferencia de Tinder, las conexiones se basan en personas que has conocido en persona o aquellos con los que comparte intereses o momentos similares. A diferencia Snapchat puedes compartir las fotos a la gente dentro de su área geográfica, así como enviar mensajes de texto de una sola vez privado, fotos y mensajes de voz a tus amigos. A diferencia de Instagram las fotos en Sobrr son espontáneas y representan los verdaderos seres de las personas que viven su vida en el momento”, establece su leyenda.

 

Comentarios