Modo Oscuro

wh-1000xm3 mexico

En 2018, Sony dio un importante paso al lanzar sus audífonos WH-1000XM3, pues resultaron ser los mejores de mercado (y todavía lo siguen siendo), incluso superando marcas tan buenas como Bose. Lo que los hizo muy buenos es su cancelación de ruido que roza niveles de perfección, desbancando a los Bose QC35II.

En 2018, Sony lanzó tal vez sus mejores audífonos hasta ahora, los WH-1000XM3, marcando un precedente importante, ya que desbancó a los Bose QC35II en una de sus características más importantes: la cancelación de ruido. Sony rozó la perfección con este modelo y actualmente se encuentra desarrollando los WH-1000XM4, de los que no se sabía nada, hasta ahora.

Según Android Police, Walmart fue la culpable de revelar las especificaciones en su página web que luego borró, pero el daño ya estaba hecho.

Emparejamiento con múltiples dispositivos

Esta característica es la que más pedían los usuarios en los WH-1000XM3, pues muchos otros fabricantes ya la implementan en sus audífonos y Sony no lo implementó en este modelo. ¿Qué es el emparejamiento con múltiples dispositivos? Pues que puedas enlazar tus audífonos con tu celular y computadora al mismo tiempo, para que puedas usar ambos dispositivos sin tenerte que desconectar de uno y conectarte en otro. Pues esta característica estará presente en los M4, algo que agradará a muchos usuarios.

Según la filtración, los WH-1000XM4 compartirán similares características de los WH-1000XM3 como el diseño over-ear con almohadillas amplias y control táctil, en este último apartado, esperemos que lo hayan mejorado, ya que las quejas sobre su uso son bastantes.

El diseño de los audífonos son casi iguales a los WH-1000XM3, con la misma cancelación de ruido, carga rápida vía USB-C y soporte para LDAC, que te permite escuchar audio inalámbrico Hi-Res.

Sony añadirá mejoras en las llamadas telefónicas con una tecnología llamada “tecnología de captación de voz precisa”, que usará los 5 micrófonos que tiene para un mejor procesamiento de la recepción de voz.

En cuanto a la calidad de sonido, los los WH-1000XM4 llegarán con una versión mejorada de su tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), la DSEE Extreme. Esta tecnología promete incorporar inteligencia artificial a los “archivos de música digital comprimida de alta calidad en tiempo real” para “restaurar el sonido de gama alta perdido en la compresión”. Es decir, mejor calidad de audio incluso para audio comprimido de baja calidad.

Por último, la información revela que los Sony WH-1000XM4 tendrían un precio de 348 dólares y llegarían con hasta 30 horas de autonomía, lo que significaría que no habría cambios con respecto a la generación anterior.

Por ahora no se tiene la fecha de lanzamiento de los WH-1000XM4, sin embargo, todo parece indicar que ya están más que listos para ponerse a la venta.

Comentarios