Modo Oscuro

ghost of tsushima legends

Sony ha anunciado en su blog un nuevo modo multijugador del juego Ghost of Tsushima llamado “Legends”. Llegará este año como descarga gratuita para los que tengan el juego.

“Legends es una experiencia completamente nueva, un modo separado que no sigue a Jin o a los compañeros de su viaje, sino que se centra en cuatro guerreros que se han sido creados como Legends en las historias que cuenta la gente de Tsushima. La campaña para un jugador de Ghost of Tsushima se centra en un mundo abierto y en explorar la belleza natural de la isla, con ubicaciones y enemigos inspirados en la mitología y los cuentos populares japoneses con un énfasis en la acción y el combate cooperativos”, se puede leer en el blog.

Podrás hacer equipo con amigos o a través de partidas online y jugar Legends en grupos de 2 a 4 jugadores. Cada jugador puede elegir una entre cuatro diferentes clases: Samurai, Hunter, Ronin o Assassin. Cada clase tiene ventajas y habilidades únicas que irán revelando más adelante.

ghost of tsushima legends

Con dos jugadores en Ghost of Tsushima: Legends, podrás jugar a una serie de misiones cooperativas de historia que escalan en dificultad, construidas sobre la base del combate para la campaña de un solo jugador pero con nuevos giros que a menudo requieren de una cuidadosa sincronización con tu compañero.

Con cuatro jugadores, podrás enfrentarte a misiones de Survival basadas en oleadas en las que lucharás contra grupos de los enemigos más duros que Tsushima puede ofrecer, incluidos nuevos enemigos Oni con habilidades sobrenaturales.

Si puedes superar las misiones de historia y supervivencia, puede que te sientas con la confianza suficiente para aceptar el desafío de las incursiones para cuatro jugadores que llegarán poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends.

El estudio irá revelando más detalles conforme se acerque la fecha de lanzamiento, incluyendo detalles de las clases de los personajes, personalización y más.

Con información de: Sony

Comentarios