Después de más de una década de desarrollo (y siete directores), parece que la película Uncharted de Sony finalmente, va a salir, y tiene un tráiler para demostrarlo.

Protagonizada por Tom Holland que aparece como un joven Nathan Drake, Uncharted se desarrolla mucho antes de la popular serie de videojuegos, haciendo retroceder el reloj antes de que Drake fuera una especie de Indiana Jones al comienzo de su carrera.

Es un poco difícil asimilar ver al joven Holland en comparación con su contraparte de videojuegos más gris y madura, además del acento de voz idéntico al de su personaje de Spider-Man. Pero Sony tendrá mucho tiempo para convencer a los fanáticos del trabajo del joven actor.

A pesar de ser aparentemente una precuela, los fanáticos de los juegos notarán que gran parte de la acción en la película parece muy familiar, por ejemplo, la escena del avión se ve tomada de Uncharted 3: Drake’s Deception.

La película también presenta a otros personajes notables de Uncharted: Mark Wahlberg interpreta a un Sully sin bigote (la figura paterna de Nathan), mientras que Sophia Taylor Ali es una joven Chloe Frazer, que aparentemente conoce a Sully en esta versión de la franquicia.

Para poner una perspectiva sobre cuánto tiempo ha estado en desarrollo la película, Wahlberg originalmente iba a interpretar al propio Drake en 2010, hace más de una década, cuando comenzó el trabajo en la adaptación.

Uncharted no es la única gran adaptación del videojuego Naughty Dog en proceso; el estudio también está trabajando con HBO en una versión del programa de televisión de The Last of Us, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie.

Uncharted finalmente llegará a los cines el 18 de febrero de 2022.