Sony lanza "trailer" de "The Amazing Peter #3" con Andrew Garfield como protagonista

Spider-Man: No Way Home se ha convertido en uno de los mayores éxitos en taquilla. Llegó a arañar a las cintas más taquilleras de todos los tiempos y todavía se mantiene fresca la imagen de los 3 Peter Parker’s luchando juntos contra el Duende Verde y compañía.

Tal fue la emoción de los fans que se llegó a pedir la tercera parte de The Amazing Spider-Man interpretado por Andrew Garfield. Garfield actualmente está en un momento increíble gracias a su extraordinario papel en Tick, Tick… Boom! que lo tiene nominado al Oscar para mejor actor. Para su desgracia, sus películas llegaron cuando el MCU estaba creciendo mucho y terminaron siendo eclipsadas.

Y aunque esto no es que sea algo completamente imposible visto cómo están las cosas, Sony les ha dado una cosa parecida a los fans. Se trata de una mezcla del tráiler de No Way Home junto a las películas de Spider-Man de Garfield. No cuenta como un “The Amazing Spider-Man 3″, pero se acerca bastante.

El “trailer” de The Amazing Peter #3 en realidad es parte de los extras que se incluyen en la versión Blu-Ray de No Way Home que saldrá el 12 de abril.