Modo Oscuro

juegos gratis ps plus

Sony ha anunciado el próximo par de juegos gratuitos que los suscriptores de PS Plus podrán descargar con la próxima actualización de PlayStation Store a partir del martes 6 de octubre.

Los juegos gratuitos de PS Plus para octubre de 2020 incluyen Need for Speed: Payback y Vampyr. Need for Speed: Payback es un juego de carreras de mundo abierto que se lanzó originalmente en 2017 e incluyó algunas mejoras con respecto a su predecesor, como la inclusión de un modo fuera de línea y un ciclo día / noche. A pesar de que el juego obtuvo críticas mixtas en el momento de su lanzamiento, Need for Speed: Payback aún debería proporcionar mucho contenido para que los fanáticos de los juegos de carreras lo adquieran.

Vampyr, por su parte, es un juego de rol de terror de Dontnod Entertainment, el estudio quizás más conocido por sus juegos Life is Strange. De manera similar a Need for Speed: Payback, Vampyr también obtuvo críticas mixtas cuando se lanzó por primera vez, pero el juego tiene sus fanáticos y seguramente atraerá a los aficionados al terror. Y con Halloween a la vuelta de la esquina, Vampyr parece una elección adecuada para los juegos gratuitos de PS Plus para octubre de 2020.

Mientras los fans esperan hasta el 6 de octubre para poder descargar los juegos gratuitos, todavía hay tiempo para poder jugar, de aquí al 6 de octubre, los títulos gratis para el mes de septiembre. Street Fighter V, el título más reciente de juegos de lucha de larga duración de Capcom, y PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego que inició la locura de los Battle Royale.

Comentarios