xperia-e4

Inteligencia, elegancia, potencia y  delgadez son algunas de las cualidades del nuevo Sony Xperia E4, un dispositivo innovador que además es resistente al agua y que tendrá un precio bastante accesible.

Este dispositivo tiene una pantalla de cinco pulgadas y resolución QHD de 960 x 540 píxeles. En su interior posee un procesador MediaTek MT6582 a 1,3GHz con cuatro núcleos y 1GB de RAM. La cámara trasera es de cinco megapíxeles, HDR, zoom 4x y video FullHD.

m2

En la parte frontal tendrá una cámara de 2MP con su propia aplicación de selfies y vídeo 720p. Su batería es de 2300mAh y cuenta con el modo stamina, que promete más de dos días de autonomía. Sus dimensiones son 137 x 74.6 x 10.5 mm y 144g de peso.

Además, Sony Xperia E4 tiene un diseño que permite a sus usuarios cambiar la configuración más rápido; sólo se necesita utilizar la barra de estado y la pestaña “Configuración rápida”. Las actualizaciones del sistema también garantizan que siempre se tenga acceso fácil al mejor y más reciente software disponible.

sony-xperia-e4-3

Los nuevos usuarios de Xperia no tendrán ningún problema para transferir sus datos desde otro Android, iOS o Blackberry ya que es muy rápido. La aplicación Xperia Transfer permite transferir contactos, fotos, marcadores, aplicaciones, música, mensajes y mucho más, sin la molestia o la preocupación de perder algo importante.