xperia-z4-music-1

Una nueva filtración se ha colado desde Sony Japan. Esta vez se trata de un dispositivo que lleva por nombre Sony Xperia Z4 Music y cuya posible fecha de presentación podría ser la feria internacional MWC 2015.

Y aunque aún no se tienen grandes datos sobre el aparato, hay quienes han especulado que se tratara de un walkman y no de un smartphone alegando la falta de referencia a 3G o 4G en la filtración y el hecho de que cuenta con el logo de Walkman. Mas, podría ser un smartphone pensado para amantes de la música, pues las características que tiene parecen excesivas para ser tan sólo un reproductor de música. Además de tener en cuenta que Sony ya presentó un walkman en la feria CES 2015.

Hasta el momento, se sabe que el nuevo Sony Xperia Z4 Music contará con una pantalla IPS de 4 pulgadas a 1.440 x 720, un Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, batería de 2.000 mAh y versiones de 128 o 32 GB de almacenamiento interno, estando la primera de ellas disponible en varios colores y la última tan solo en negro.

Respecto a características de sonido, nos encontramos con compatibilidad con un buen puñado de formatos, una frecuencia de respuesta de 20 a 42.000 MHz y altavoces con 6 modos de audio S-Force Pro Surround con S-Master. Sin duda eso promete una gran experiencia musical junto a su mencionada capacidad de almacenamiento, aunque aún falta conocer cuál será su precio en el mercado.

 

 

Características:


Captura de pantalla 2015-01-09 a las 15.32.16