Spider-Man: No Way Home: ¿Tobey y Andrew fueron borrados del segundo trailer?

Luego de que ayer los fans se volvieran locos con el segundo trailer de Spider-Man: No Way Home, en su desesperación por ver a Tobey y Andrew con el traje puesto, no quedaron muy satisfechos, sin embargo, algunos pudieron notar algo raro en el trailer alternativo lanzado en Brasil.

El avance publicado por la cuenta oficial de Sony Pictures Brasil, además de tener una duración mucho menor, mostró una escena extendida justo cuando Spider-Man se lanza contra Electro, Sandman y Lizard.

En el trailer que todos vimos la escena se corta, pero en el brasileño continua la escena y se puede ver como de la nada, Lizard es aparentemente golpeado por nadie (seguramente por otro Spider-Man borrado digitalmente). Algo que levantó especulaciones y se viralizó. Aquí la escena.

Obviamente muchos especularon que en dicha escena final del tráiler hay una edición que escondió a los Spiders de Maguire y Garfield, algo que podría ser verdad puesto que Electro y Lizard atacan aparentemente a la nada, mientras que Holland se dirige hacia Sandman.

Por ahora, ni Tobey ni Andrew han confirmado su participación. Todo lo contrario, se la han pasado rechazando su aparición en la cinta, pero algunas filtraciones parecen decir todo lo contrario.