Si eres suscriptor de Spotify Premium, Spotify podría regalarte un Google Home Mini a partir de hoy y hasta el 15 de noviembre, o hasta que se agoten las existencias.

Marc Hazan, vicepresidente de Premium Partnerships en Spotify, comentó en un comunicado:

“En nuestro núcleo, Spotify Premium quiere que sea fácil disfrutar de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. Estamos encantados con la respuesta de nuestra primera oferta de Google Home Mini el año pasado, por lo que estamos entusiasmados de extender nuestra asociación con Google y expandir la oferta para incluir ahora planes familiares e individuales Premium”.

Eso si, no es el recién lanzado Google Nest Mini, sino la versión anterior de $50 dólares.

Para saber si te toca bocina inteligente, deberás rellenar previamente un formulario.

No todos los usuarios de Spotify Premium son elegibles para la promoción. Los usuarios con pruebas gratuitas Premium no son elegibles, las pruebas de Spotify Premium con descuento tampoco funcionarán. Tampoco eres elegible si tienes un plan Premium para estudiantes.

Por desgracia para los suscriptores premium de Latinoamérica, la promoción sólo aplica para residentes de Estados Unidos. Posiblemente si tiene éxito la promoción, podrían expandirla a otros países.