streamus-música-yotube

Los videos de música, cocina y bloopers ya eran un buen motivo para sintonizar con YouTube. Mas hoy, gracias a Streamus, esta plataforma podría convertirse en el nuevo reproductor de música preferido de los usuarios, e incluso podría robarle la corona a Spotify.

Streamus es una extención de Chrome que permite escuchar música sin tener que ingresar al sitio ni tener que ver el video. Para usarlo sólo es necesario descargarlo como indican los siguientes pasos:

  1. Entrar a streamus.com e instalar la extensión
  2. Una vez instalada aparecerá el icono de la S en la parte superior derecha de Chrome
  3. Hacer click en el icono de Streamus
  4. Hacer click en la lupa
  5. Poner el nombre que se desea escuchar
  6. Hacer click sobre el tema y presionar en “agregar”
  7. Repetir el paso para armar una lista

streamus-onmibox

Una vez que has realizado estas indicaciones puedes buscar una canción en YouTube directamente desde la barra de direcciones de Chrome y al presionar “enter” se reproducirá de inmediato. Además, el servicio añade un botón a la derecha que muestra dos campos importantes: playlists y cola de reproducción.

Streamus también cuenta con una función de radio que reproduce música de acuerdo a tus gustos observados y que puede activarse para satisfacer esos momentos en los que no se sabe qué escuchar.

El reproductor puede usarse como una ventana flotante que sólo aparece cuando presionas el botón de la extensión, o puedes configurarlo para que aparezca en una nueva pestaña, toso esto gracias a Chrome.

qqq