Es por todos sabido que la compañía japonesa Nintendo no alcanzó el nivel de descargas, ni mucho menos de compras de su juego de video para dispositivos móviles Super Mario Run. Por supuesto el reto a vencer es gigantesco, ya que difícilmente alguien podrá superar la gran cantidad de descargas de Pokemon Go.

Quizás por esas razones Apple y Nintendo se preparan para lanzar una actualización mayor de Super Mario Run, reenfocando los resultados que obtuvieron de la versión previa, y en donde las mejoras están centradas en hacer el juego más interesante para los usuarios.

En esta actualización, al desbloquear cierto nivel aparecerá un nuevo personaje: la princesa Daisy. Podrás jugar con ella quien tiene un as bajo la manga, su nuevo salto doble que te ayudará mucho a superar los niveles en donde Mario se ve limitado. Habrá un nuevo mundo llamado World Star con niveles y enemigos particulares.

Así mismo va a tener un nuevo modo de juego que se llamará Remix 10, en el que se podrán jugar diez partes de varios niveles del juego, unidas en una sucesión rápida. Lo que se ve muy interesante es que cada vez que juegues cada una de estas partes, estas cambiarán, de tal manera que aseguran no jugarás el mismo Remix más de una vez.

Espéralo este 29 de septiembre en el AppleStore, hasta donde sabemos por lanzamiento estará a mitad de costo