super-mario-run-640x360

Super Mario Run ha sido liberado el día de hoy para todo el mundo y por ahora sólo está disponible para iPhone y iPad. Así que puedes desde ya descargarlo gratis y empezar a jugar sus tres niveles gratuitos para probarlo.

Y esos tres niveles gratuitos se pasan en tan poco tiempo que no sabes si pagar los $10 dólares ($169 MXN) para desbloquear todos los demás niveles o re-jugar los anteriores niveles. Nosotros ya probamos el juego y la verdad los niveles son muy fáciles por lo que creemos que si pagamos los 169 pesos para desbloquearlos todos, nos acabaríamos el juego en unos pocos días u horas, además de la necesidad de tener internet todo el tiempo mientras estamos en la app.

img_5584
Los tres niveles gratis son muy fáciles y ¿ahora pagamos o no?
img_5583
Creemos que es mucho dinero para sólo 6 mundos fáciles

El juego pesa poco más de 200 MB y tiene toda la apariencia de los títulos de Mario para Wii y 3DS. Para variar la historia comienza cuando la princesa Peach ha sido raptada por Bowser y Mario debe pasar corriendo a lo largo de 6 mundos para rescatarla, no sin antes recolectar monedas y aplastar cuanto enemigo se le cruce.

img_5586

Cabe resaltar que hay un modo desafío para competir contra tus amigos y un mini juego que permite diseñar tu propio reino a partir de coleccionables obtenidos del juego.

Super Mario Run es divertido y con bonitas gráficas. Se siente muy bien ver correr a Mario en el iPhone, pero pocos mundos a un precio algo caro, además de necesitar internet todo el tiempo, no se antoja, por el momento, suficiente.