Modo Oscuro

El Talent Land 2018 ya casi está aquíHace algunos meses te informamos que en Guadalajara se llevará a cabo el Talent Land 2018. Dicho evento se realizará el próximo 02 y 06 de abril del presente año en Expo Guadalajara y recientemente se celebró la rueda de prensa, además se anunció que todas las entradas han sido vendidas.

La feria de innovación tecnológica ha superado todas las expectativas, ya que ha reunido a las marcas, asistentes, espacios y proyectos mas importantes en cuanto a tecnología se refiere.

Manuel Antón, director y cofundador de Talent Land dijo: “Hemos sabido reunir a las marcas líderes a nivel mundial en temas de tecnología e innovación: Google, Cisco, Bosch, Amazon, Microsoft, IBM, BMW, Cabify y Uber  estarán con nosotros en Talent Land”.

El Talent Land 2018 ya casi está aquíEntre muchas otras cosas que se podrán encontrar en esta feria, están: la primera robot ciudadana del mundo, un prototipo mexicano de blockchain implementado para el Sistema de Licitaciones Públicas del Gobierno de Federal y la clase de robótica más grande del mundo.

Guadalajara, Jal. tenía que ser la sede del Talent Land, debido a que en palabras del gobernador del estado de Jalisco Aristóteles Sandoval, dicho estado cuenta con 15 empresas trasnacionales dedicadas a la tecnología y 1,200 startups orientadas a la innovación.

El Talent Land 2018 ya casi está aquíA pesar de que lamentablemente para muchos las entradas a este evento se agotaron, algunos jóvenes podrían conseguir alguna de las miles becas, que están ofreciendo el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y la Universidad de Guadalajara.

Vía El Economista

Comentarios