alf serie
Imagen: The Simpson

El insoportable extraterrestre peludo y come gatos llamado Alf, regresará a la pantalla chica. No lo hará en forma de fichas como quisiera Milhouse, sino que es muy probable que Warner Bros ya haya dado luz verde para volver a la vida a tan feo extraterrestre.

 

No estando satisfecha la industria con tanto remake y reboot, se tenían que fijar en Alf, un regordete alienígena que llegó a la tierra donde quedó varado. Una familia lo adopta secretamente debido a que una organización militar lo anda buscando para descubrir el por qué de su excesivo crecimiento de pelo para un ser tan pequeño.

La serie fue emitida en 1986 por la cadena NBC que contó con 4 temporadas y una película. Al final terminó agradando a todos y se convirtió en un clásico de la televisión de los ochentas.

Volverá a dejar mucho pelo en el jabón

alf serie

Se rumora que el extraterrestre del tamaño de un minion y voz aguardientosa, podría regresar en una secuela la cuál iniciaría cuando Alf esté escapando del Área 51 (lugar donde podría haber quedado prisionero desde el final de la serie original) e irse a vivir con una nueva familia.

Si solo viniste para ver la mítica escena de Milhouse y Bart aquí te la dejamos: