Modo Oscuro

iOS 11 no es compatible con todos los dispositivos de Apple, por lo que debes comprobar si el tuyo se puede actualizar. Si tu iPhone o iPad aparece en esta lista, es compatible:


Para instalar iOS 11 en tu equipo: Primero conecta el iPhone o iPad a la toma de corriente y comprueba que tienes más del 50% de batería, después abre Ajustes y posteriormente pulsa en General. Escoge la opción Actualización de software y pulsa Descargar e Instalar. Finalmente, acepta los términos y condiciones.

Lo que nos interesa: Las novedades del iOS 11

Los cambios en iOS 11 son inmensos, hay decenas ocultos, pero los destacados son los siguientes:

Todo en Archivos: Archivos es el nuevo centro de gestión de iOS, es aquí donde tendremos todos nuestros archivos: documentos, imágenes, carpetas… Y desde donde podremos etiquetarlos, gestionarlos, abrirlos y modificarlos. Archivos se sincroniza con Dropbox y otros sistemas en la nube; es por fin el Finder para iOS que hemos soñado.

Nuevo dock y la multitarea: El dock ahora nos permite cambiar entre aplicaciones. En el caso de la multitarea, gracias a App Spaces, nos permite poner nuestras apps favoritas para acceder directamente.

Arrastrar y soltar: Gracias a que podemos usar varias apps a la vez en el iPad, podremos también mover ahora archivos, texto, imágenes y prácticamente cualquier elemento con tan sólo seleccionarlo y arrastrarlo.

ARKit y la realidad aumentada: Es la característica más impresionante de todas;  con ella comenzarán a florecer las apps compatibles con la realidad aumentada.

Mejoras en Fotos y Cámara: Las Live Fotos ahora tiene más vida, pues podemos crear tres efectos nuevos: rebote, bucle y larga exposición. Así mismo, la cámara de iOS cuenta con nuevos filtros mejorados.

Mejoras en Siri: Ahora tenemos a un asistente con una voz más natural, capaz de traducir a varios idiomas al instante y que entiende el contexto de las preguntas que le haces.

La nueva App Store: Se centra en descubrir el contenido, en navegar y en un servicio más que consultar.

Centro de Control completamente renovado: Es personalizable, para que introduzcas los atajos y botones que te interesen. Pero sobre todo, es útil, pues gracias al 3D Touch podemos acceder a múltiples opciones desde el mismo lugar.

Vía Apple Store México

Comentarios