¿Te molestan los videos que se reproducen solos? Google Chrome te ayudaráHace algunos meses Google declaró que Chrome 64 incluiría una solución para aquellos sitios que cuentan con contenidos que se reproducen solos, más notablemente incluirá la característica de silenciar por default los videos que se reproducen solos. Ahora, si realmente estas muriendo por contar con esta característica, te tenemos buenas noticias, ya lo puedes hacer descargando la versión beta de Chrome 64.

La compañía dijo que la característica que bloquea la reproducción automática de videos, es parte de un esfuerzo de desarrollar algunas opciones para bloquear publicidad, mismas que saldrán con la actualización del navegador en enero.

¿Te molestan los videos que se reproducen solos? Google Chrome te ayudaráLa opción en mención se encuentra en la barra de permisos. Desafortunadamente, no es una característica que simplemente se aplique y silencie todos los sitios. En realidad se debe silenciar cada sitio de manera individual. Pero bloqueará cualquier contenido auto-reproducido que esté alojado bajo el mismo dominio.

Otros agregados de la actualización del Chrome 64, son un bloqueador de pop-up, tan bien previene de los auto-redireccionamientos maliciosos, y soporta reproducción de videos en HDR, cuando la versión de Windows 10 permita el modo HDR.

Vía The Verge y Google Chrome