izzi

Televisa Networks ha lanzado al mercado mexicano su nuevo servicio izzi tv, una plataforma donde une el catálogo de películas y series de Blim con 220 canales de la televisión de paga.

La televisora comentó que su nueva oferta cuenta con canales de televisión, deportes y 14 mil títulos de programas, series y películas de Blim, FOX+, HBO, Golden Premier y 30 canales internacionales.

Asimismo la empresa explicó en un comunicado de prensa que “la oferta incluye tres funcionalidades en una sola plataforma: televisión en vivo, programación On Demand, y la nueva aplicación Izzi go, que permite a los usuarios disfrutar de la programación, controlar la televisión y llevar el contenido de Izzi tv en sus dispositivos móviles”.

La suscripción a izzi tv tendrá un costo de 360 pesos al mes que podrás disfrutar en tu computadora, dispositivo móvil o Smart Tv sin necesidad de pagar renta del equipo o instalación, todo es por Internet.

El nuevo servicio de Televisa compite con el recién lanzado Dish OTT de MVS Comunicaciones que también permite ver televisión en vivo o bajo demanda a un costo de 139 pesos al mes.