Modo Oscuro

avengers 4

Dr. Strange podría ser la clave para entender lo que pasó en Avengers: Infinity War y lo que posiblemente sucederá en Avengers 4, pues un usuario de Reddit -que ha visto todas las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel- ha descubierto que Dr. Strange no pudo haber muerto durante el chasquido de Thanos.

“He estado viendo todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, en orden de estreno, y al llegar a Dr. Strange me he dado cuenta que hay un gran agujero en la trama de Infinity War o que Strange no murió durante el chasquido”, comentó el usuario.

El usuario con nickname Tman391, explicó su teoría basada en las cintas de Dr. Strange, pues cuando éste y La Anciana tienen una conversación en forma astral, ella le dice que da igual qué tanto observe a través del tiempo, nunca va a poder ver más allá de su propia muerte.

De esta forma, en Infinity War, donde ve 14,000,605 futuros posibles en su lucha contra Thanos, no sería posible si hubiera muerto tras el chasquido del Titán Loco. Si en realidad murió, entonces el guión de Infinity War tendría un serio agujero en la trama.

Aunque Marvel es sumamente cuidadoso en los detalles de sus cintas, es probable que ésta teoría sea cierta y termine siendo lo que dijo Dr. Strange: “…todo esto es parte de un plan”.

Tal vez te interese:

Se filtra una foto de un posible Proton Cannon que usaría Iron Man en Avengers 4

Comentarios