evil

The Evil Within, el nuevo videojuego de horror de Shinji Mikami aún no se estrena, pero su temible trailer ya dio de qué hablar durante su presentación en la PAX East, en mayo del 2014. El miedo es su especialidad, pero su público lo juzgará cuando se enfrente a una oleada de doctores y carniceros sangrientos que lo torturaran visualmente y más aun, cuando se atreva a ser el detective Sebastian Castellanos,  personaje principal de esta trama.

Manteniendo el esplendor del estilo gore, Mikami hace de la investigación policial de Castellanos una historia en la que seres sobrenaturales estarán tan presentes como la sangre. Bethesda Softworks, distribuidora y desarrolladora de juegos, no se equivocó al elegir al director de esta serie. En el juego el mundo del protagonista se transforma, pero también el mundo del jugador. Por medio de este videojuego, Mikami, director de la saga Resident Evil 4, tuvo la tarea de demostrar que todavía se pueden hacer buenos videojuegos y que el terror también es un genero apreciable.

The Evil Within, obra maestra de Shinji Mikami, estará disponible a partir del 28 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Así que si son amantes del gore y del horror, prepárense para vivirlo.