Modo Oscuro

playstation 5 filtracion

La PlayStation 5 de Sony sigue dando mucho de qué hablar, pues aún no ha sido revelada al público y la información que han revelado ha sido a cuentagotas. Primero el logo, luego sus especificaciones y más tarde el mando inalámbrico o DualSense. Ahora el tema es el evento relacionado a la PS5 que Sony tenía planeado celebrar el 4 de junio pasado, sin embargo, tuvo que posponerlo para el 11 de junio por el clima tan tenso que existe en Estados Unidos.

A medida que se acerca la fecha del evento, las supuestas filtraciones sobre el diseño de la PlayStation 5 no se han hecho esperar, y a estas alturas ya no sabemos qué creer, y a estas se le ha sumado una nueva filtración que ha convencido a más de un fan de que posiblemente estamos ante la verdadera apariencia de la PlayStation 5.

¿Se filtró la apariencia de la PlayStation 5?

Empecemos con los hechos. La cadena Media Mart habría listado la consola de Sony con un nombre de catálogo “Turbo SSD”. Esta es la imagen en cuestión:

playstation 5 filtracion

El producto ha desaparecido de la tienda, sin embargo, algunos apuntan a que es fake ya que descubrieron que el número de serie que aparece en la descripción es de otro producto, sin embargo, el código que aparece en la URL es otro.

Lo que podemos apreciar en la imagen es una consola en negro con el diseño en “V” que pudimos ver en unos renders del kit de desarrollo de la consola que terminó saliendo a la luz. El diseño se ve mucho más pulido que el tosco del kit de desarrollo.

Aparece la consola en color blanco

Ahora, esta información viene de una tienda de Brasil. Al parecer es la misma consola pero en blanco. ¿Serán dos los modelos de la PlayStation 5?

La tienda de Brasil también publicó la consola bajo el mismo nombre: “Turbo SSD” así como el precio.

playstation 5 filtracion

En esta imagen se puede apreciar con mejor detalle el diseño de la PlayStation 5, pareciéndose mucho al kit de desarrollo.

Desgraciadamente, sean verdad o fake las imágenes mostradas arriba, tendremos que seguir esperando a que Sony revele la PlayStation 5 en el evento del próximo jueves 11 o dé largas y siga dejando en ascuas a los fans de la consola japonesa.

Comentarios