Modo Oscuro

sudy mexicoSegún algunos artículos que se pueden encontrar en internet, desde 2005 en EE.UU. así como en Gran Bretaña se dio un nuevo fenómeno social, en el que se establecen relaciones de pareja o algo así, entre los llamados Sugar Daddys y Sugar Babies.

En aquel entonces se describía a esta situación como una mujer, joven, en edad universitaria que necesitaba soporte económico para iniciar o continuar con sus estudios, entonces buscaba a una persona mucho mayor pero con mucho dinero para que éste pagara dichos gastos a cambio de compañía, una relación casual y por supuesto intimidad.

sudy mexico

Pues bien, recientemente la AppStore en México registró como uno de los términos más buscados: SugarDaddy, ya que existe una página que lleva el mismo nombre y evidentemente su utilidad es conectar a quien tiene la oferta con quien tiene la demanda.

Sin embargo, dicho término de búsqueda dentro de las aplicaciones de Apple lleva a una interesante aplicación de nombre: Sudy. Y ésta funciona similar a la app para citas Tinder. Se trata de un repositorio de perfiles de mujeres jóvenes, con necesidades económicas fuertes, así como también perfiles de hombres con mucho dinero dispuestos a cubrir dichas necesidades económicas.


La app incluye un ordenamiento por cantidad de ingresos registrado, así mismo un tablero para calificar a las señoritas y un chat. Como ya lo mencionábamos se pueden ir viendo los perfiles y arrastrándolos a la derecha e izquierda respectivamente, para mostrar interés en algún perfil o no. Además la app está disponible para iOS y Android.

Desde aquí hacemos un llamado a los desarrolladores mexicanos, tenemos un buen nombre para la app nacional: “Viejo rabo verde”.

Comentarios