Modo Oscuro

xbox series x precio

La guerra de las consolas entre Microsoft y Sony no ha hecho más que comenzar nuevamente. Mientras Sony presentó recientemente la PlayStation 5, ahora han estado saliendo noticias nuevas sobre la Xbox Series X, y hoy le daremos un repaso a lo que sabemos de esta gran consola.

No cabe duda que cuando hay competencia, el que termina ganando es el consumidor, sin embargo, es normal que haya diferencias entre los fans de una y otra consola, pero lo que más debe importar es la experiencia de usuario que ofrezca la consola y los títulos disponibles. Primero veamos los juegos que traerá la consola.

Juegos Exclusivos de Xbox Series X

Estos juegos, son los peso pesados o también AAA/AA que serán exclusivos para la Xbox Series X, desarrollados bajo el amparo de Xbox Game Studios y que han sido confirmados hasta el momento:

  1. Halo Infinite: Desarrollado por 343 Industries. Se lanzará junto a Xbox Series X.
  2. Senua’s Saga Hellblade II: Desarrollado por Ninja Theory.
  3. Project Mara: Desarrollado por Ninja Theory.
  4. Tell Me Why: Desarrollado por DONTNOD junto a Xbox Game Studios. Se confirmó su salida en verano de 2020 en Xbox One y su llegada posterior a Series X.
  5. Grounded: Desarrollado por Obsidian, estrena su Early Access este mes de junio.
  6. Everwild: Desarrollado por Rare, llegará próximamente.
  7. Battletoads: Desarrollado por Rare y Dlala Studios. Llegará próximamente.
  8. Microsoft Flight Simulator: Desarrollado por Xbox Game Studios y Asobo Studios, llegará este 2020.
  9. Scorn: Desarrollado por Ebb Software y publicado en exclusiva Xbox Series X (second party).
  10. The Medium: Desarrollado por Bloober Team y publicado en exclusiva Xbox Series X (second party).
  11. The Ascent: Desarrollado por Neon Giant y publicado en exclusiva Xbox Series X (second party) en 2020.
  12. Second Extinction: Desarrollado por Systemic Reaction y publicado en exclusiva Xbox Series X (second party) en 2020.

Aparece una nueva consola: la Xbox Series S

xbox series s

Un rumor que ha cobrado mucha fuerza hasta el momento asegura que Microsoft está pensando lanzar dos consolas. La primera ya la conocemos y la segunda sería la que se ha conocido bajo el nombre de Project Lockhart, la cual se terminará llamando Xbox Series S.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre la Xbox Series X y la Xbox Series S? la respuesta es: el lector de Blu-Ray. La consola tendría la misma potencia que la Series X, así que no estamos hablando de un equipo inferior en componentes.

La consola sería más poderosa que la Xbox One X con todos los beneficios de la Xbox Series X, pero el principal atractivo sería su precio, pues costaría la mitad que la Xbox Series X.

Según Eastmen, un conocido filtrador (relativamente confiable) ha mencionado que la Xbox Series X llegaría al mercado por un precio entre 400 y 500 euros. Por tanto, la Xbox Series S estaría costando 250 euros. ¿En donde le estaría ganando Microsoft? En los servicios, ya que se ha confirmado que Project xCloud se integrará a Game Pass, ahora sí convirtiendose en el Netflix de los videojuegos.

Sonido de inicio de la Xbox Series X

Hoy, la cuenta de Twitter de Xbox reveló la música de inicio de la consola haciendo uso de los nuevos mensajes de voz de la red social. Son 15 segundos de tonos tranquilos que recuerdan un poco a Windows XP.

Comentarios