Modo Oscuro

tony stark muerto

Iron Man podría estar muerto según la interpretación del reciente trailer Spider-Man: Far From Home. Amy Pascal, la productora de Sony ya aclaró que la cinta comienza inmediatamente después de que Avengers: Endgame termina, es por ello que todo lo que podemos ver en el trailer aportan pistas de lo que puede suceder en Endgame y una de ellas es la posible muerte de Stark.

Tanto Peter Parker, como Nick Fury y Maria Hill aparecen en la cinta como si nada hubiera pasado, sin embargo, todos nos pudimos dar cuenta que el mentor de Parker no aparece por ningún lado en el trailer. Recordemos un devastado Tony Stark en el trailer de Endgame, perdido en el espacio y con poco oxígeno para vivir. ¿No consiguió salir de ahí con vida?

Entrando de lleno en el trailer, podemos ver a un Happy Hogan diciendole a Peter Parker que está “solo”. Nick Fury también interroga a Parker diciendole si “va a dar un paso adelante o no”, como dandole la idea de que se vaya olvidando de su anterior líder. También se puede ver la mirada que Parker le echa al traje que Tony le regaló, además del cheque firmado por Pepper Potts y no por Stark. Aunque esto último puede ser justificable, ya que Potts es la CEO de Star Industries y lógicamente tendría que firmar ese cheque.

De todas formas, varios fans han expresado en redes sociales estas inquietudes. Recordemos que las cintas de Marvel son especialistas en ir dejando migajas en el camino que van trazando sus películas y seguramente el trailer de Spider-Man no sea la excepción.

Comentarios