Modo Oscuro

caída de youtube

La semana pasada YouTube registró una terrible caída a nivel mundial, molestando a millones de usuarios en todo el mundo. El problema es que los usuarios de pago suscritos tanto a YouTube TV y YouTube Music también tuvieron que pagar los platos rotos.

Aunque todavía no se sabe qué fue lo que afectó al portal de videos más visto del planeta, Google quiere compensar a los usuarios de pago por este problema.

De acuerdo con The Verge, la compañía está enviando un correo electrónico con una disculpa y en el que notifica a los usuarios que, a modo de compensación, les dará una semana de crédito gratis, es decir, siete días de servicio libre; algo que se podrá hacer efectivo a partir del 24 de octubre.

“Lamentamos la interrupción inesperada de YouTube TV el 16 de octubre, amamos nuestra televisión tanto como usted, y nuestro objetivo es asegurarnos de que pueda acceder a sus eventos y programas, cuando quiera y como quiera. Para ayudar a hacer esto bien, nos gustaría darle una semana de servicio gratuito”, expresa el correo.

Basta recalcar que solamente en ese día se podrá hacer válida la compensación y para ello se deberá proporcionar el correo electrónico de la cuenta de YouTube TV y llenar un formulario.

Vía: The Verge

Comentarios