El conocido YouTuber JerryRigEverything, famoso por subir videos aplicando diversos tests de durabilidad a los smartphones, ha probado la resistencia del nuevo Samsung Galaxy S9.

Para los que conocen a este YouTuber, las pruebas son simples pero brutales: tratar de rayar la pantalla, marcos y lentes de las cámaras con diversos objetos afilados, aplicar fuego a la pantalla o tratar de doblar el teléfono con sus manos. Aquí el video de prueba:

Afortunadamente la mayoría de ellos logró pasarlo sin problemas el S9, demostrando que Samsung ha hecho un buen trabajo colocando materiales premium en este dispositivo. Cabe destacar la prueba donde lo tratan de doblar y resiste sin problema, confirmando que desde el S8, la empresa surcoreana mejoró la resistencia del aluminio, ya que el Galaxy S7 no aguantó dicha prueba y se dobló como cuchara de fonda.

De todas formas, si ya eres un afortunado dueño de un S9 o S9+ no dudes en comprarle una funda protectora porque uno nunca sabe cuando tenga tendencias suicidas y se pueda caer.

Comentarios