Modo Oscuro

quiet-tranquilo-hombre-escribir-tablet-leer-libro-vacaciones-descanso-lejos

Los gadgets  se han vuelto cada vez más esenciales en la vida de los seres humanos, y una herramienta básica al salir de vacaciones. Motivo por el cual, Techne dedica esta nota a seleccionar los 3 aparatos que debes cargar en la maleta si es que piensas salir de casa este verano.

1.Los Smartphones se han convertido en los compañeros ideales de muchos por sus grandes y variados usos y beneficios: tomar fotografías, consultar información, enviar mensajes, llamar y ver mapas.

Captura de pantalla 2014-07-30 a la(s) 16.52.37

 

2. La cámara digital sigue siendo de gran utilidad. Y hoy, hay muchas cámaras en el mercado que permiten diversos usos: sumergirse con ellas en el agua o acoplarlas al cuerpo mientras se realiza cualquier actividad, de este modo, siempre tendrás presentes los recuerdos de tus vacaciones.

Captura de pantalla 2014-07-30 a la(s) 16.53.46

 

3. El sustituto del libro tradicional, eBook, tiene una capacidad de almacenamiento que permite llevar hasta 1.000 libros. Este gadget es el aliado perfecto para aquellos que desean pasar sus vacaciones acompañados de unas cuantas novelas.

Captura de pantalla 2014-07-30 a la(s) 16.53.06

 

 

Comentarios