takeout

¿Cansado de crear copias de respaldo cada vez que bajas un video de YouTube? ¡Basta de hacerlo! Hoy en Techne te damos tres simples pasos para que obtengas tus videos favoritos con la mejor resolución sin tener que crear copias de seguridad. Como un paso anterior, debes dejar de descargar desde Youtube y usar Google Takeout en su lugar. Así es como funciona:

1. Dirígete a www.google.com/settings/takeout

2. Haz clic en el botón de Select none (No seleccionar) y luego cambia el interruptor a encendido en YouTube. Haz clic en Next (Siguiente) cuando hayas terminado.

3.  Elige el tipo de archivo que quieres y el método de entrega en sus cajas respectivas. Para terminar, haz clic en Create Archive (Crear archivo).

Nota: Guardar tus videos en tu Google Drive cuenta contra tus límites de almacenamiento. También, los archivos de más de 2GB serán divididos en pedazos más pequeños para mantenerse en el límite. Posteriormente, puedes elegir entre enviar tus videos a Gmail con un enlace o subirlos a tu Google Drive, lo que sí, es que de ahora en adelante, te será mucho más fácil compartirlos en otros servicios de video.