Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 19.05.49

¿Quieres ser el mejor en Candy Crush? A continuación, Techne te da los mejores trucos para que seas un triunfador. ¡Presta atención y gana!

1. Evita las sugerencias

El juego siempre propone la peor jugada posible, mejor espera un poco más antes de decidir qué hacer. En la mayoría de las partidas, el tiempo no cuenta.

How-to-Beat-Candy-Crush-Level-23-step4b1

2. Más difícil de lo que parece

Candy Crush es muy fácil, al menos hasta el nivel 30. A partir de ahí el juego se vuelve más complicado, por eso, es importante aprovechar los primeros niveles para aprender todas los detalles de la mecánica del juego. A partir del nivel 33, cada movimiento es oro.

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 19.14.31

3. De abajo a arriba

Te recomendamos destruir primero los caramelos de la parte inferior de la pantalla.candy_crush_saga1

4. Hacia dónde van las rayas

Al combinar cuatro caramelos del mismo color, se obtiene un caramelo de rayas. Mas, si al hacer cuatro se mueve el caramelo en horizontal, las rayas serán horizontales; si se mueve en vertical, las rayas serán verticales, este es un truco que no muchos conocen.

candy_crush_saga_tips_6

5. Combina los dulces

Al combinar dos bonus se pueden conseguir resultados espectaculares. Las dos mejores combinaciones son: el caramelo de rayas con el caramelo envuelto para crear un caramelo de rayas gigante que destruye tres líneas laterales y tres horizontales. En muchos casos, elimina más de la mitad de la pantalla.

El caramelo brillante con el caramelo de rayas: esta combinación hará que todos los caramelos del mismo color que el de rayas se conviertan automáticamente en caramelos de rayas, y exploten en todas direcciones.

Candy_Crush