celular seguro11

Hoy, los smartphones son prácticamente una extensión de nuestro cuerpo, nos acompañan a todas partes. Por lo que contar con un celular seguro y resistente es indispensable. Nadie quiere que su teléfono se rompa a la primera caída o que sea hackeado fácilmente.

Presentado por el presidente de Turing Robotic Industries, Syl Chao, el Turing Phone, es un smartphone equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, Android 5.1, un SoC Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3 gigabytes de RAM y 16 gigabytes de almacenamiento interno.

celular seguro3

Y aunque pareciera que ni su conectividad o sus cámaras de fotos de 13 y 8 megapíxeles, se diferenciaran de otros equipos, lo cierto es que la diferencia la marca el material con el que ha sido construido: liquidmorphium. Pues de acuerdo con la descripción en el sitio oficial es una “aleación de metal líquido más resistente que el acero o el titanio”.

El Turing Phone ha sido fabricado con base en tres conceptos: nano-recubrimiento de todas las piezas internas (que lo hacen increíblemente resistente al agua), metal líquido y claves de privacidad. “Tres cuestiones que Apple está considerando en este momento”, asegura Chao.

celular seguro2

Así que si tú también consideras que este es el celular más seguro, no olvides hacer tu pedido después del 30 de julio. Éste costará 610 dólares (cerca de 9,716 pesos) en su versión de 16 GB, mientras que las de 64 o 128 GB costarán 740 dólares (aproximadamente 11,786) y 810 respectivamente (alrededor de 12,901 pesos).