Modo Oscuro

La característica por la que todos conocemos la red social Twitter, es que siempre debes ser muy breve, ya que desde su origen, sus usuarios debían echar a andar su ingenio para redactar sus ideas en tan solo 140 caracteres.

Sin embargo recientemente Jack Dorsey, director ejecutivo de la compañía, reafirmó la causa de los 140 caracteres y versa sobre el límite de 160 caracteres en los mensajes SMS. Sin embargo, al mismo tiempo ha anunciado una noticia que será sin lugar a dudas beneficiosa para todos sus usuarios.

Twitter al fin aceptará el doble de caracteres: pasando de 140 a 280 caracteres, es muy importante mencionar que por el momento solo un puñado de usuarios tienen el privilegio de probar este aumento en el número de caracteres.

Se ha anunciado que así como pasó con los DM de longitud ilimitada, existe al momento una versión de prueba para pocos usuarios, pero pronto se liberará este incremento para todos los usuarios.

Pero si eres de aquellos usuarios de Twitter que se te cuecen las habas por probar este incremento, te damos estas opciones que encontramos en internet, para disfrutar de inmediato de estos 280 caracteres:

La primera:

Firefox y Chrome acepta la instalación de una extensión llamada Tampermonkey, que sirve para gestionar y ejecutar scripts de código. Por obviedad también sirve para ejecutar el código de este GitHub al pulsar el botón Raw o bien copiando y pegando el código. De esta manera y al tener activado Tampermonkey en Chrome o Firefox podremos twittear con 280 caracteres desde el sitio de la red social.

Vía The Verge

La segunda:

Primero debes guardar el archivo .txt de las cookies, además el archivo tweet280.py que ofrecen en este GitHub. Paso seguido, debes descargar la extensión Export Cookie para Chrome o Firefox, y ejecutar el  el archivo python tweet280.py

Vía Vidme

Comentarios