Twitter_Translates

Ya no hay pretextos para que te pierdas  tus tuits favoritos, mucho menos, para que dejes ir la oportunidad de tuitear en el idioma que te plazca o para que te límites a subir tus videos preferidos, pues  la red social del pajarito azul ha agregado nuevas funciones a su página. ¡Conócelas!

La función “mientras no estabas” recopilará los tuits más relevantes de la gente que sigues cuando no tengas conexión. Si activan esta función, cuando abras tu cuenta verás una selección de los tres mejores mensajes que sucedieron en tu ausencia; la selección se hará dependiendo del nivel de retuits, favs y respuestas que éstos obtengan.

Así que tener la nariz metida en el celular todo el tiempo, con el pretexto de no perderse nada importante, ya pasó a la historia; la app solita te mantendrá al tiro de la información. Esta función está disponible desde el jueves 22 de enero para usuarios iOS y próximamente estará para Android también.

twittero

Además de informarte de todo, Twitter, anunció la función de traductor. “Con la característica Traducción de Tuits, no te perderás ningún evento que se desarrolle en Twitter. Puedes elegir si quieres ver la traducción de un Tuit y también puedes ajustar la configuración para deshabilitar la opción”, publicó la red social en su blog.

En los tuits que se puedan traducir aparecerá un globo terráqueo en la esquina del mensaje; al darle clic al símbolo se realizará la traducción automática y ésta aparecerá en la parte inferior del tuit, por lo que la herramienta no te sacará de la aplicación.

La red social informó que las traducciones se podrán realizar entre 40 idiomas y la herramienta ya se encuentra disponible para usuarios de la app en iOS, Android y en la plataforma Tweetdeck. Los usuarios de Windows Phone, MacOS y Hootsuite, aún no pueden acceder a ella.

Finalmente, la página también decidió agregar la opción de subir videos de hasta 30 segundos y la de compartir mensajes privados con hasta 20 personas. Esta actualización estará llegará durante hoy y los próximos días tanto a iOS como a Android. ¿Qué le parece?