Última versión de Facebook Messenger para iOS se cierra constantementeProbablemente deberías evitar instalar la última versión de Facebook Messenger para iOS, ya que se cierra constantemente. Muchas personas han notado que la aplicación se bloquea con frecuencia después de la actualización.

Messenger abre bien inicialmente. Pero si cambias de aplicación y vuelves, se desvanece y se cierra, regresando a la pantalla de inicio del iPhone.

Abrir las notificaciones también está provocando un colapso inmediato para algunos. El problema ha sido reproducido por muchos.

La aplicación tampoco está totalmente disfuncional; aún puedes chatear con tus contactos cuando se abre correctamente después de un bloqueo.

Pero esto sigue siendo un error bastante desagradable y estamos seguro de que Facebook se está apresurando para publicar una con otra actualización en la App Store de iOS, que corrija dicho error.

Última versión de Facebook Messenger para iOS se cierra constantemente

Uno se pregunta cómo esto no fue identificado por el equipo de desarrolladores de Facebook. Sabemos que las compañías tecnológicas intentan ser más conscientes de la cantidad de tiempo que todos gastamos en nuestros teléfono pero esta no es la mejor manera.

Aún no se cuenta con información sobre cuándo estará disponible una actualización, correctiva. Realmente no hemos podido disfrutar de ese rediseño elegante y simplificado que presume Facebook de su popular chat.

Vía The Verge