nuevo samsung galaxy

El fabricante número 1 de teléfonos celulares, Samsung no para de trabajar, pues apenas a un mes de haber lanzado el Galaxy Note 9, ya está invitando a otro “Galaxy Event” para el 11 de octubre de este año.

nuevo samsung galaxy
Imagen: Samsung

En la descripción de la invitación Samsung menciona lo siguiente: “El nuevo dispositivo Galaxy de Samsung ofrece más formas de expresarse que nunca. Capture la diversión con Samsung mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo con A Galaxy Event el 11 de octubre de 2018”.

¿Qué trama Samsung?

Aunque más allá de la tarjeta de invitación no se sabe nada, posiblemente lance alguna Galaxy Tab que las ha tenido bastante abandonadas o el misterioso Galaxy X, el trancazo que necesita Samsung para eclipsar al iPhone Xs.

Recordemos que hace unos días te platicábamos que Dj Koh, Jefe de la División Móvil de Samsung comentó para los medios que el Galaxy X estaría listo este mismo año por lo que es bastante probable que de esto se trate el evento.

Aunque basándonos en el “4X Fun” posiblemente se refiera al Galaxy A9 Star Pro, un celular de gama media que tendría 4 cámaras traseras, impulsando el concepto de fotografía en 3D.

Vía: Samsung Newsroom

Tal vez te interese

Samsung confirma que el Galaxy X llegará este mismo año

Comentarios