Modo Oscuro

Tenía que pasar y pasó. Ya anda circulando en Internet una copia completa de Avengers: Endgame.

La grabación ocurrió en China y según el portal Torrent Freak: “Apenas unas horas después de que Avengers: Endgame se estrenara en China, apareció una copia en línea. Los datos revisados por TorrentFreak revelan que la película fue inicialmente compartida por usuarios de torrent con base en China con conexiones relativamente lentas”.

Entre las 4 y 5 de la tarde en China, comenzaron a aparecer los archivos para descarga de la película Avengers: Endgame por BitTorrent. El video tiene una calidad espantosa y pesa alrededor de 1.2 GB. Según los que la han visto, la imagen se ve con parpadeo y las tomas están ligeramente rotadas con marcas de agua.

El audio también es muy malo por estar grabado directamente del cine con un micrófono que deja mucho qué desear. Por si esto fuera poco, la película está subtitulada en chino.

Si eres realmente un fan de hueso colorado y has visto por 10 años todas las cintas de Marvel, seguramente querrás ver Endgame con la mejor calidad y con tus palomitas, así que recomendamos que esperes dos días más para verla en el cine.

Comentarios