volver al futuro 2 periodico regreso al futuro

Hoy es una fecha mítica para los fanáticos de la extraordinaria saga Volver al Futuro, ya que en la segunda entrega podemos ver a Marty McFly viajar 30 años al futuro, especificamente al 21 de octubre del año 2015.

Pues como celebración al “Back to the Future Day” la edición de hoy del diario USA Today ha incluido una portada casi exacta de la que se vio en el filme.

La portada viene con artículos completos (y falsos obviamente) dedicados al arresto de Marty McFly Junior. También hablan del colesterol como posible cura del cáncer y otras notas que auncian que para el 2016 las patinetas voladoras serán mucho más delgadas que el modelo actual. Juego de niños.

Por razones obvias, el titular de los preparativos de Washington para la visita de la Reina Diana de Inglaterra han sido quitados.

volver al futuro 2 periodico regreso al futuro 1

En otras noticias podemos leer que hoy en día el público se cree cualquier cosa, otra dice que la Presidenta de Estados Unidos “está cansada” (de responder las mismas preguntas de siempre) y también se puede leer acerca de una amenaza terrorista suiza que “podría ser real”.

Hasta abajo podemos ver una noticia sobre un “remake” de la película “A Match Made in Space“, filme nunca rodado y que protagonizaría, según la noticia ficticia, un tal George McFly, pariente de los anteriores protagonistas.

El futurista imagotipo que forma parte del encabezado se incluirá, sólo por hoy, en todas las ediciones del popular diario.