Modo Oscuro

Un evento de Facebook llamado “Storm Area 51, They Can´t Stop All of Us” está planeando reunir un ejército de ciudadanos para asaltar la famosa Área 51 perteneciente a la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el desierto de Nevada.

Pero hay malas noticias: la Fuerza Aérea está dispuesta a mantenerse firme si alguna vez llegara a suceder una intervención de ese tipo, pues absolutamente nadie puede entrar al perímetro de la base sin autorización previa.

“El Área 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y desalentaríamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”, dijo una portavoz a The Washington Post. “La Fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos”.

Los guardias están autorizados a “usar la fuerza letal”, según una señal que advierte a los posibles intrusos en las afueras de la base.

El evento ha cosechado una importante cobertura de noticias desde su inicio. Más de 2 millones de usuarios de Facebook han hecho clic en “Ir”, mientras que 1.4 millones de usuarios están “interesados”.

“Todos nos encontraremos en el Area 51 Alien Center y coordinaremos nuestra entrada”, se lee en la descripción del evento. “Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver extraterrestres.”

“Simplemente pensé que sería divertido y conseguirme algunas mejoras en Internet”, escribió el usuario de Facebook Lord Jackson Barnes después de publicar un plan de juego en la página del evento. “No me hago responsable si la gente decide realmente asaltar el Área 51”.

Más tarde, la propia Facebook eliminó el evento, sin embargo, hace unos días volvió a estar disponible el evento.

Fuente: Futurism

Comentarios