Berrincudo

En su intento de facilitar una herramienta para que los usuarios de Android se pasen a iOS sin tantas complicaciones, la app “Move to iOS” que se encuentra en Google Play, ha recibido una masiva trolleada por parte de los usuarios.

Lo interesante es que, como se sabe, para reseñar la aplicación hay que instalarla primero, por lo que hay muchos usuarios que solamente instalan la aplicación para emitir su comentario. Hasta el día de hoy, van más de 25 mil reseñas negativas y parece que no va detenerse al menos, en un buen rato.

negative comments move to ios

Ejemplo de lo anterior este comentario de un usuario: “Inútil. Ja, ja, ja, ja, ja. Instalé para dar una estrella. Esto no tiene que estar aquí. ¿Asumen que hay gente cambiando a su plataforma y que necesitan pasar su información? Aquellos que de Android pasan a la manzana mordida, por lo general, poco o nada saben sobre tecnología.

Move to iOS permite que pasar de forma fácil todas tus fotos, mensajes, contactos desde Android a iOS sin tener que hacerlo manualmente. La aplicación se encuentra en Google Play y puede descargarse sin costo.

Si quieres solamente ver los comentarios o trollear a Apple visita la app desde aquí.