Modo Oscuro
Imagen: Corridor

¿Alguna vez quisiste ver robots de tamaño natural acosados ​​por humanos donde haya una fuerte carga de disparos? Esta es tu oportunidad.

Este entretenido video de parodia realizado por los chicos de Corridor, recrean los videos promocionales de la empresa robótica estadounidense Boston Dynamics llevado a un extremo futurista.

En el cortometraje, verás un robot de combate del tamaño de un hombre que está entrenado, aparentemente, para no dispararle a los humanos. Solo apuntará y disparará a objetos inanimados.

Mientras el robot sostiene armas con municiones reales, listos para disparar a su objetivo, el equipo de testeo empuja y patea al robot con cualquier cosa, desde palos de jockey hasta patadas. A medida que el robot se agita y a veces cae, aún así da en el blanco.

Curiosamente, observas cómo el robot se irrita cada vez más con el equipo de testeo, pero como está claramente programado para no disparar formas humanas, simplemente se da la vuelta y dispara a otro objetos inanimados.

Para poner realmente a prueba el robot de combate, parte del equipo de testeo permanecen inmóviles junto a los objetivos, combinándolos perfectamente en tamaño y atuendo para que el robot identifique si se trata de un humano o no.

El final es gracioso y ciertamente vale la pena verlo.

Tal vez te interese:

Robot humanoide ejecuta complicada rutina de Parkour

Comentarios