140911115109_google_caravan_464x261_mweaver_nocredit

Matthew Weaver, un extrabajador de Google contó cómo vivió en el campus de la firma en Mountain View, California, durante 54 semanas entre 2005 y 2006. Alguien lo había desafiado a pasar un año entero en una casa rodante aparcada dentro del área de la empresa.

Y aunque Weaver cree haber sido el primero en vivir en la compañía, cuenta que muchos otros compañeros llegaron a hacerlo. Tanto Google como otras grandes compañías tecnológicas son conocidas por los beneficios adicionales que les ofrecen a sus empleados.

“Había tres comidas al día en la cafetería y había duchas en el gimnasio, también dentro del campus, así que yo me duchaba en el gimnasio y comía en la oficina”, recuerda.

Había una lavandería gratuita en campus, y ahí lavaba mi ropa”. Los campus de Google son conocidos por ofrecer oportunidades de entretenimiento en el lugar de trabajo. “Había todo tipo de habitaciones con pianos, mesas de futbolín, y este tipo de cosas, así que tenía suficiente que hacer cuando descansaba del trabajo. Y teníamos lugares en la zona de aparcamiento donde podía trabajar en mi bicicleta”.