bran stark

El final de Game of Thrones no fue indiferente para nadie y mucho menos para sus fans, pues algunos de ellos criticaron duramente no sólo el capitulo final, sino toda la temporada 8 como la peor de toda la serie.

Cuando Tyrion Lannister nombra a Bran “El Roto” Stark como el rey de los seis reinos de Westeros, hizo que muchos fans contuvieron el aliento. Es cierto que era una de tantas teorías especuladas de lo que podría pasar, pero era la que menos gustaba a los fans fieles de Sansa, Arya y Jon. Una semana después, todavía muchos se siguen preguntando cuál hubiera sido el final perfecto para la serie y un fan lo habría encontrado.

El usuario de Twitter “Khaled Comics” creó un pequeño video donde resume de forma genial el final que muchos hubieran querido ver y que se ha vuelto viral.

El vídeo ha vuelto locos a los fans, sumando ya más de 820 mil reproducciones y miles de retuits y comentarios. Y es que, si Bran hubiera llevado al Rey de la Noche dentro de él, se habría cumplido una de las teorías más populares que especulaban con la idea de que Bran fuera en realidad el líder de los Caminantes Blancos.

Este nuevo final hubiera sido de locura para algunos fans de la saga, pero bueno, D.B. Weiss y David Benioff la tenían difícil para complacer a todos los fans.

Con información de: Yahoo Noticias.