El día de hoy se presentó el nuevo navegador Vivaldi, enfocado específicamente a usuarios avanzados – aquellos que nos gusta personalizar con extensiones y plug-ins. Este navegador es de la empresa Vivaldi Technologies,  encabezada por Jon von Tetzchner, ex-CEO de Opera; por lo cual su apariencia seria similar a la de este.

https://youtube.com/watch?v=HQR2Vxz_UVE%3F%26cc_lang_pref%3Des%26cc_load_policy%3D1

Características

Personaliza Todo

El navegador Vivaldi te permite hacer las cosas a tu modo, adaptándose a tí y no a la inversa. ¿Prefieres las pestañas en la parte inferior o en el lateral de la ventana? ¿Prefieres la barra de direcciones en otra posición?, personaliza tus gustos ya sean atajos de teclado, gestos del ratón, la apariencia o un sinfín de posibilidades más.

Pestañas Apiladas

Otra característica interesante ya que organizar la pestañas con el apilamiento, permitiendo agrupar varias pestañas en una sola. No podría ser mejor, con sólo arrastrar una pestaña sobre otra ya estarán agrupadas.

Tecnología Web

Una de las características que hacen único a Vivaldi es que está creado a partir de modernas tecnologías web. Utilizaron JavaScript y React para crear la interfaz de usuario con ayuda de Node.js y una larga lista de módulos NPM. Vivaldi es la web creada con la web.

vivaldi-tab-tiles

Otras características interesantes

  • Interfaz adaptativa
  • Navegación espacial
  • Poderosos marcadores
  • Paneles web

Como podemos analizar cuenta con algunas características interesantes, ya lo descargue para probarlo; se siente rápido, fluido y el apilamiento de pestañas resulta útil, sobre todo eres de los que les gusta abrir muchas ventanas.

Lo puedes descargar desde Aqui.