Modo Oscuro

Waze agrega Modo MotocicletaUna aplicación que ha sido de mucha utilidad, para evitar bloqueos y tráfico pesado es Waze; además de ser una aplicación sumamente amigable y que nos va dando instrucciones, en su popular modo giro por giro; está disponible para Android e iOS. Recientemente ha anunciado el lanzamiento de tres características nuevas, dentro de las cuales agrega el Modo Motocicleta.

Se trata del primer modo de navegación diseñado específicamente para pilotos de motocicletas, lo que les provee de la mejor ruta, misma que se basa en los datos recopilados por otros motociclistas. Esta información será más certera, que la que puede obtenerse de aquellos cálculos de vehículos de cuatro ruedas. Waze ha declarado que este nuevo modo, tiene un mejor estimado de tiempo de llegada específicamente para motocicletas, además de poder poner en el mapa rutas que son poco accesibles para automóviles de cuatro ruedas.

Waze agrega Modo MotocicletaAl mismo tiempo de esta actualización, Waze lanza una voz de comando llamada: “OK Waze”, disponible por el momento para Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Lo que te permite solicitar más información sobre la ruta o cambiar tu destino, sin quitar tus manos del volante. Tras el comando de voz: “Ok Waze”, puedes decir cosas como: “Llévame a casa”, “encuentra una gasolinera”, “¿Dónde es mi siguiente vuelta?”. Además también podrás reportar malas condiciones de tráfico, accidentes, bloqueos de camino, todo lo anterior también por medio de tu voz.

Y la última característica lanzada, es algo que Waze se enorgullece en decir que es único en las aplicaciones de navegación: “Selección de Carril en Super Carretera”. La información de esta característica tiene disponibles 22 estados del país vecino, además de Toronto, Vancouver y Montreal.

Waze agrega Modo Motocicleta

Esperamos con ansias que dichas características lleguen pronto a nuestro país ya que es una de las apps de navegación mas usadas. Por ejemplo en la Ciudad de México, la mayoría de las personas de los servicios de UBER, lo utilizan como su sistema de navegación predeterminada. Además en ciudades como Oaxaca, algunos medios de comunicación locales, lo utilizan para reportar las condiciones del tráfico.

Vía The Verge

Comentarios