Modo Oscuro

La popular aplicación WhatsApp aumentará el límite de participantes hasta 8 según el portal especializado WABetaInfo. De hecho, esta característica ya está operando en la versión beta del servicio.

En la actual pandemia que vivimos, las videollamadas están permitiendo que las reuniones de trabajo o de amistad se sigan dando ahora de manera virtual. Es por ello que el uso de este tipo de videollamadas se ha intensificado tremendamente y WhatsApp no se quiere quedar atrás.

Ayer martes, se descubrió que las versiones beta de Android (2.20.133) y iOS (2.20.50.25) ya permite el acceso de hasta ocho participantes (incluyendo al propio usuario).

Según muestra las capturas compartidas por WABetaInfo, WhatsApp informó que solamente pueden acceder a estas llamadas en grupo, tanto en llamadas de voz como en videollamadas, los usuarios que dispongan de versiones actualizadas y compatibles de la app.

Las llamadas grupales con hasta ocho participantes se inician de la misma forma que las actuales, desde la pestaña de llamadas de WhatsApp, pulsando el botón de llamada, eligiendo ‘Llamada en grupo’ y seleccionando hasta siete contactos más.

Comentarios