En medio de la crisis que atraviesa Facebook, la empresa ha visto útil seguir actualizando sus otras propiedades para mantener contentos a sus usuarios, por ello, en esta ocasión WhatsApp sustituirá el sistema para destacar mensajes por un sistema de etiquetado de los mismos.


Hasta el momento, la app permitía guardar determinados mensajes agrupándolos en un mismo lugar, sin embargo, terminaba siendo complicado encontrar un mensaje en específico; esto derivó en que la compañía, a través de su página web, diera a conocer una nueva función de etiquetado para que los mensajes sean almacenados de una manera más eficaz y puedan encontrarse rápidamente.

El sistema permitirá al usuario crear hasta 20 etiquetas diferentes, agrupadas tanto por nombres como por colores, sólo habrá que pulsar un botón que aparecerá en la parte superior de los chats al seleccionar uno o varios mensajes, el cual podría ocupar el espacio de la actual opción de guardado. Para navegar entre las etiquetas se usará la opción de búsqueda desde la pestaña de chats y se tecleará el símbolo gato (#) seguido del nombre de la etiqueta.


WhatsApp lanzó una nueva funciónTambién podremos editar las etiquetas, eliminar mensajes de las etiquetas o cambiar su nombre, todo desde la opción de Menú, la cual está ubicada en la parte superior derecha de la pantalla en la aplicación. Así que si ya estás impaciente por probar esta actualización, no tendrás mucho que esperar pues su implementación, según parece, será gradual durante las próximas semanas.

Comentarios