Modo Oscuro

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 17.46.20

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, permitirá conocer si el receptor ha leído o reproducido el mensaje enviado.

Anteriormente, se creía que el double check significaba que el mensaje había sido leído, hasta que la empresa desmintió esta idea, al informar que la segunda palomita significaba que el mensaje había sido recibido, pero no existía forma de saber si éste era leído.

Es así que de acuerdo con versiones que han comenzado a circular en Twitter, en las próximas semanas la firma estaría incorporando nuevas funcionalidades en donde destaca la de notificar el momento en que nuestro mensaje fue leído.

En las redes se subió la captura de pantalla con los conceptos que había que modificar en otro idioma, en el que se puede leer: compartir contacto, enviado, leído por, entregado, cumpleaños, y recibido, reproduciendo y reproducido por (mensaje de voz), página web y notas.

Hasta el momento no hay información oficial, por lo que aún se desconoce cuándo sería actualizada la aplicación. Se espera que de ser cierta la aplicación de esta actualización de la herramienta, se pueda configurar para habilitar o deshabilitar, al igual que nuestra última hora de conexión y estado, para equilibrar la situación, sobretodo si el contacto suele ser de los que bombardean con mensajes a su receptor al no recibir una respuesta.

BuZKyGgIUAAiHyv.jpg-large

 

Comentarios