whatsapp

¿Cuantas veces no te ha pasado que tu smartphone se descarga y mientras buscas donde conectarlo, estas desesperado(a) por saber cuantos mensajes ya te llegaron de WhatsApp?. A veces es peor: se te olvidó tu cargador, el teléfono se descompuso, te lo robaron y un largo etcétera, que tal vez sería menos preocupante si WhatsApp se pudiera consultar en el navegador web de una computadora.

Al parecer ya hay novedades al respecto porque en AndroidWorld.nl han descubierto pistas de lo que podría ser un lanzamiento de WhatsApp para web. Y es que, en el caso de Facebook Messenger, puedes estar chateando en web y cuando tienes que andar en la calle puedes usarlo en tu móvil, ¿porqué no hacerlo así con WhatsApp?

La famosa aplicación propiedad de Facebook dejó pistas claras en el código donde indica la existencia de una versión accesible desde navegadores web.

650_1000_whatsapp-web-codigo

De momento no ha sido posible ver interfaces donde se pudiera corroborar esto, pero si han encontrado textos e imágenes dispersas que podrían ser parte de una pantalla de usuario y en la que uniendo todos esos elementos han podido recrear la siguiente imagen.

whatsapp-web-1

Aunque WhatsApp se ha ido actualizando muy discretamente desde que Facebook la adquirió, de ser cierta la versión web, sería la primera gran novedad de la aplicación con más usuarios en el planeta.